in

Arrollan y matan a dos

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras ser arrollados la noche del domingo por automóviles “fantasma”, uno en la carretera que conduce a la congregación de La Cuesta de Ciudad Mendoza; mientras que el segundo fue en la autopista a la altura de la congregación de Balastrera del municipio de Nogales, en el lugar conocido como “Los Colorines”. 

El primer accidente ocurrió a las 22:30 horas, en donde el campesino Silverio Juárez Rosendo, quien contaba con 65 años de edad se dirigía  a su domicilio ubicado en la comunidad de La Cuesta Baja. 

Según versiones de algunos testigos, a escasos 200 metros antes de llegar a su domicilio, el hombre, quien desde hace tiempo padecía el problema de alcoholismo, caminaba sobre la carretera a pesar del fuerte aguacero que caía en esos momentos.

Al intentar cruzar la carretera, muy cerca de la capilla, una camioneta pasó a toda velocidad y lo arrolló, por lo que el hombre salió “volando” y quedó tendido varios metros adelante, provocando que resultara con un fuerte golpe en la cabeza. 

Su muerte fue instantánea tras sufrir fractura de cráneo; debido a la movilización de los vecinos, llegó su hijo de nombre Teodoro Juárez de 40 años de edad, quien reconoció el cuerpo de su padre.  

 

Segundo deceso

Nogales.- Un hombre quien permanece en calidad de desconocido, también perdido la vida la noche del domingo, cuando fue atropellado en el momento en que aparentemente intentaba cruzar la autopista a la altura de Los Colorines. 

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando un hombre de entre 35 y 45 años de edad pretendía atravesar el carril de bajada de la carretera México-Veracruz y en el intento fue embestido por un automóvil que supuestamente circulaba a exceso de velocidad. 

El peatón salió proyectado varios metros adelante, hasta golpear su cabeza con un barandal de la cuneta, lo cual provocó le quebró el cráneo en dos, por lo que personal de Protección Civil al mando de David Betanzos auxiliaron al señor pero desafortunadamente murió en cuestión de minutos. 

Rápidamente, los cuerpos de auxilio pidieron la intervención de una funeraria para que levantaran el cuerpo, pues el paso de vehículos destrozaría el cuerpo.

Las autoridades de Servicios Periciales, así como  del Ministerio Público tomaron conocimiento de ambos decesos, dando a conocer en este último que el finado vestía pantalón de mezclilla y chamarra color negra, playera azul, botas negras y gorra color roja que quedó a algunos metros de donde falleció. 

Mientras tanto, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) realizan las pesquisas correspondientes a fin de dar con los responsables de ambos homicidios. 

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choca hijo de diputado

Sin pistas de los 25 desaparecidos