Orizaba.- El hijo del diputado Víctor Castelán Crivelli, chocó ayer por la tarde contra un autobús Plateado, al invadirle el camionero su carril, a la altura de prolongación de Oriente 6 y Sur 55.
El percance provocó caos vial al quedar ambos vehículos obstruyendo el carril de bajada, pero por si no fuera suficiente, otro de los hijos del legislador y su empleado, encargado de supervisar los autobuses, cerraron un retorno con sus automotores, evitando así la circulación alterna.
El accidente ocurrió a las 14:20 horas, cuando el joven conductor descendía abordo de la camioneta Honda Pilot, blanca, placas YGC-2971, sobre Oriente 6, al parecer rumbo a su casa.
En Sur 55, a la altura de autos Burelo, el conductor del autobús número económico 5, con matrícula 152-HZ-3, de la línea Plateado, se incorporó al carril de alta sin precaución y provocó que se le incrustara la Pilot.
El choque provocó el cierre de circulación, hasta que llegó el perito vial a fincar culpas y luego ordenar que los automotores fueran movidos para agilizar la circulación.
Las pérdidas materiales fueron mínimas, y los representantes de cada uno de los involucrados le darían solución, a fin de evitarse líos judiciales.
Gabriel Lagos
El Buen Tono