in

Extorsionadora guarda silencio

Superiberia

Orizaba.- La mujer detenida por presuntamente extorsionar a una menor de edad, hija de una profesora de la región, fue presentada a rendir declaración en forma de preparatoria y rechazó las imputaciones.

Aracely Rosas Bibiano, de 33 años, de ocupación comerciante, con domicilio en Francisco Villa, sin número, de la congregación Donato Guerra, del municipio de Huiloapan, se reservó el derecho a declarar.

Se apegó al artículo 20 de la Constitución Mexicana y pidió la duplicidad del término que se le corre.

Aracely fue detenida el martes pasado, cuando llamó a la niña de 10 años, y en voz baja empezó a intimidarla si no le daba más dinero o prendas de oro.

La madre de la menor escuchó las peticiones de Aracely, por lo que dejo que su hija actuara, y pidió ayuda a la Policía.

Patrulleros de la unidad PA-17, al mando de Miguel Ángel González Contreras, actuaron rápidamente e intervinieron en calle Primera de Mayo entre Agricultura e Independencia, a Aracely.

La detenida amenazó a la maestra con presuntamente secuestrarla, y a la menor, según lo dijo, la intimidaba con llevársela a prostituir y hacerle daño, si no le daba las prendas de oro.

La profesora presentó cargos y pidió que la detenida sea castigada conforme a la ley, debido al daño emocional que le causó a su hija, además del robo de las alhajas.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Olla de grillos

Cae roba-carros