in

Toxpan: fraude de Tomás Ríos

Superiberia

Córdoba.- El alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín “vende” un fraude a los cordobeses y turistas que llegan a la ciudad.

El Edil anuncia como atractivo turístico la “Zona Arqueológica” de Toxpan, como si este lugar estuviera a la altura de Cantonal, en Puebla; Cempoala o El Tajín, en Veracruz.

Toxpan se encuentra lejos de estar en condiciones para albergar al turismo, pues en realidad no hay acceso al sitio, y lo peor es que no se puede visitar porque está lleno de maleza, por lo que no es apto para recibir a los visitantes.

La “cacareada” “Zona Arqueológica” carece de andadores, señalamientos, servicios, guías, oficinas, sanitarios, tienda de souvenirs… para acabar pronto, no cuenta con ningún tipo de infraestructura.

Parece un pastizal de animales

El juego de pelota, el depósito donde se abastecían de agua los nativos y, sobre todo, las pirámides (principal atractivo del lugar), se encuentran cubiertos de tierra y pasto, sin despertar el interés de los paseantes locales o que vienen de fuera.

Si Córdoba tuviera a un Alcalde como el de Orizaba y no al corrupto e inepto de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, este atractivo ya estuviera abierto al público, alumbrado, con todos los servicios y representando un negocio generador de empleos para el municipio. Lamentablemente, Toxpan es otro fraude del Alcalde de Córdoba.

Ante su evidente incapacidad, lo que hizo fue -literalmente- regalarlo a la Universidad Veracruzana (UV) a principios de este año, despojando a los cordobeses de su patrimonio. ¡Lo bueno es que sólo faltan 23 días para que te vayas Tomás!

CANAL OFICIAL

DE POLÍTICA Y COSAS PEORES

México: en ‘encrucijada’