México, D.F.- A los 45 años, Toni Braxton presume su espectacular anatomía y su profesionalismo, pues aunque esté prácticmanete desnuda en el escenario no deja de cantar, tal y como sucedió durante su concierto en Nueva Jersey.
Mientras la cantante rhythm & blues brillaba en escena en medio de la interpretación de un tema, su sexy y minúsculo vestido metálico le jugó una mala pasada al desprenderse de la parte trasera y dejar al descubierto su tonificado trasero.
En el show en New Brunswick, Nueva Jersey, de repente, la intérprete estadunidense terminó en escena amparada sólo por un body color piel que apenas ocultaba su figura.
En sus afanes de seducir a la audencia masculina no sólo con su potente voz de contralto, Braxton no se percató de que en pleno escenario se quedaba sin la prenda en su parte trasera hasta que un bailarín se le acercó para hacerselo notar.
Como sentencia la añeja frase. “El espectáculo debe continuar” y Braxton la cumplió al pie de la letra ya sea con vestido o en traje de Eva en escena, y eso sí, sin un ápice de pena.
Agencias