in

Protagonizan elegante enlace

Superiberia

Compartir una vida juntos y amarse hasta que Dios así lo permita, es el más grande sueño con el que llegaron al altar los jóvenes Vicente Roberto Jaime Morató Pacheco y Ariadna Beltrán Cid de León.

Dispuestos a jurarse amor eterno, la pareja llegó a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para darse el sí definitivo frente a todos sus seres queridos, que han sido parte de esta historia de amor.
En este acontecimiento tan importante no podían faltar sus respectivos padres Amelia Pacheco Rubio, Liliana Cid de León de Beltrán y Luis Carlos Beltrán.

Muy atentos Ariadna y Vicente escucharon la solemne Eucaristía, en la que el padre les explicó la importancia del Sacramento del Matrimonio, ya que a partir de ese momento ellos son una nueva familia en la que deberá prevalecer el respeto mutuo, la fidelidad y el amor.
Durante la celebración la pareja recibió los símbolos de la unión.

Posteriormente Vicente y Ariadna sellaron su unión con un tierno beso, seguido de los aplausos de la concurrencia, quienes aprovecharon para felicitarlos.

Más tarde se dirigieron hasta el lugar donde se llevó a cabo la recepción que disfrutaron muchísimo, al tener al lado a sus familiares y amigos cercanos que compartieron con ellos la dicha de comenzar una nueva vida juntos.

 

Edy Méndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

¡Desastrozo!

José y Karime Se juran amor eterno