in

Sin acreditar unidad

Superiberia

CHOCAMÁN.- Fuentes de la Fiscalía Regional de Córdoba confirmaron ayer que la camioneta Ford reportada hace unos días como robada, no aparece en el Registro Público de Vehículos y que en realidad, quienes la conducían, no pudieron acreditar la propiedad de la misma, por lo que no se les entregó.

Se trata de un vehículo Ford, color blanco, doble cabina, que fue localizado hace días sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, a la altura de San José Neria. Los preventivos de Chocamán, mientras se llevaba a cabo un filtro de seguridad en ese punto, marcaron el alto e interrogaron a Bernardo Illescas Feito y Joel Sammed Illescas Serna, vecinos de Ixhuatlán, quienes al no poder acreditar la propiedad del vehículo en que viajaban, fueron detenidos y llevados a los separos municipales.

Hasta la fecha, la propiedad del vehículo no ha sido acreditada por estas personas, por lo que el vehículo permanece a disposición de las autoridades. Al no haber reporte de robo, se presume que habían realizado una operación de compra venta, la cual no finiquitaron.

CANAL OFICIAL

Golpean a mujeres

Día de robos