Xalapa.- A pesar de que las instalaciones del área de hemodiálisis del Hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón”, en donde se atienden 62 pacientes se encuentran cerradas y selladas con un oficio emitido por las autoridades de Salud, aún así está garantizado el servicio a los pacientes.
Y es que, la empresa Finamed, la cual brindaba servicios médicos complementarios a 11 hospitales de salud, cumplió su palabra y desde el viernes dejó de trabajar.
Empero, pese a esa situación, en el Hospital Regional “Luis F. Nachón”, informa que en un comunicado dirigido a los pacientes de horarios y el lugar donde deberán dirigirse para recibir su sesión.
Un promedio de 36 pacientes deberán dirigirse a la clínica Vivitam ubicada en la calle Loma No. 2 en Lomas del Estadio en diversos horarios que incluyen la madrugada, mientras que otros 11 serán canalizados al Hospital Ángeles.
A pesar de que en una reunión con el director del hospital, César Rogelio Alarcón Castillo se les garantizó el hecho de que no tendrían que pagar el servicio, algunos pacientes temen que les quieren cobrar el servicio, lo cual sería prácticamente imposible.
Agencia