in

Localizan una unidad robada

Superiberia

M. Escobedo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron un tractocamión que fue hallado el día de ayer dentro de un camino de terracería que conduce a la comunidad La Loma, el cual quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), debido a que cuenta con reporte de robo.

Se trata de un camión marca Kenworth, color blanco y franjas verdes, con placas de circulación 491-FD-9 del SPF, razón social a nombre de la empresa Transportes María Luisa Sainz de Rosas, el cual, según dieron a conocer fuentes consultadas, fue ubicado por los uniformados al mando del director José Aurelio Ríos.

Fue aproximadamente a las 08:50 horas que los efectivos realizaban reco-rridos de rutina a bordo de la unidad marcada con el número económico 097 de la Policía Municipal y lograron ubicar la mencionada unidad sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad antes señalada.

Entonces, el personal policial se acercó para revisar el vehículo y se percataron de que estaba desvalijado, además de que al ingresar su número de identificación vehicular a la base de datos del Repuve, ésta arrojó que era robado, por lo que se puso a disposición de las autoridades ministeriales para lo que resulte.

CANAL OFICIAL

Se ‘lleva’ los tamales

Continúa la ‘ola’ de robos