Córdoba.- Con los cambios en la Delegación de Tránsito del Estado en Córdoba, debido a casos de corrupción, actualmente se están implementando acciones para dar legalidad y transparencia al trabajo de los elementos, así lo dio a conocer el encargado del área y jefe de Peritos, Rogelio Muñoz.
Mencionó que temporalmente la Dirección General de Tránsito del Estado lo nombró como encargado, y que a su llegada habló con sus compañeros para que se comporten y eviten malos tratos hacia la ciudadanía o realicen actos de corrupción.
Aunque dijo que no se rotarán elementos, explicó que como encargado estará personalmente supervisando a los uniformados junto con los jefes de turno, pues esas son las instrucciones que tienen por parte de Tránsito del Estado.
Dijo que actualmente son alrededor de 54 elementos que operan en la ciudad y que ante la entrada de Tránsito Municipal aún no están realizando ningún proceso de entrega de las instalaciones.
Mencionó que no tienen indicaciones sobre cuándo se retiran de la ciudad, sin embargo, a decir del Gobierno Local, en esta semana tiene que entrar en funciones la nueva corporación de Tránsito y Vialidad Municipal.