in

Cortocircuito provoca incendio

Superiberia

Orizaba.- Durante las primeras horas de ayer, se registró una intensa movilización por parte de Protección Civil (PC) y del Cuerpo de Bomberos, luego de que un cortocircuito en la instalación eléctrica de una vivienda que se ubica sobre la Oriente 6 y Sur 15, provocara un incendio que arrasó con diversos objetos que estaban dentro del inmueble.

Gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia, el siniestro pudo ser controlado sin que ninguno de los habitantes de la vivienda resultara lesionado, aunque por desgracia diversos artículos de valor e incluso algunos muebles quedaron reducidos a cenizas.

La conflagración ocurrió a las 05:30 horas, cuando Josefina Martínez Mendieta, de 49 años, pidió el auxilio de los elementos de la Policía Municipal, quienes patrullaban cerca de su vivienda, ya que se estaba quemando.

De inmediato los uniformados pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar personal de PC y Bomberos, quienes ingresaron a la casa de la mujer y realizaron los trabajos de sofocación del fuego con el apoyo de un camión tipo cisterna de la corporación.

En el lugar fueron atendidas Martínez Mendieta y Wendy Marleny Hernández, de 30 años, quienes entraron en crisis nerviosa al ver que su domicilio ardía en llamas, aunque no requirieron ser trasladadas a un sanatorio; personal de los cuerpos de emergencia retiraron algunos escombros.

CANAL OFICIAL

Choca y huye

Localizan camión