Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado de gravedad al ser arrollado por una camioneta Jeep, la que fue impactada en su parte trasera por un automóvil Nissan Tiida y este a su vez por otra camioneta Ford, la mañana de ayer viernes a la altura del kilómetro 290 de la autopista Orizaba-Córdoba, tramo Fortín-Cafetos.
El lesionado se llama Luis Felipe López, de 24 años de edad, vecino de la calzada Tlacotengo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización.
La circulación fue cerrada momentáneamente en el carril de bajada. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) abanderaron la circulación con apoyo de Policías Estatales.
Los hechos se suscitaron minutos antes de las 08:00 horas, cuando el joven viajaba en su motocicleta Italika sobre el carril de bajada, pero al llegar al kilómetro 290 fue arrollado por una camioneta Jeep Compás, color guinda.
Cuando el chofer de la camioneta frenó, se le impactó en su parte trasera un Nissan Tiida color gris, con placas de circulación YKC6357, la que a su vez fue chocada por una Ford Lobo, con placas de circulación SK-96575. Oficiales de la Policía Federal Preventiva fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades.