Córdoba.- Hasta los mismos delincuentes reconocen la ineptitud de Téllez Marié al frente de la SSP, ya que difundieron un mensaje a través de redes sociales, denunciando que el ejecutado del pasado miércoles en una lonchería, era un delincuenta apodado La Roka.
De acuerdo con el comunicado en circulación, Antonio Ramos Valencia, El Chuta o El Chuky, policía ministerial y el comandante Cosme, de la Secretaría de Seguridad Pública protegían a La Roka, un consumado delincuente dedicado a asolar a los vecinos de los barrios Flores Magón y circundantes.
“La Roka, al igual que el hijo de Antonio Ramos, Mauri, Mauricio Ramos, son las personas que habían estado sembrando el terror en la colonia, amparados por los altos mandos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública que tiene a su cargo el viejo inepto Jaime Ignacio Téllez Marié…”, reza el texto.
El comunicado completo dice:
“¡A la ciudadanía de Córdoba y de la zona centro, a las autoridades policiacas y estatales! Lo ocurrido la noche del miércoles en el bar El Cerrito de la colonia Flores Magón, no fue un hecho fortuito, el encargado del bar de nombre Rogelio Ramos Valencia, apodado La Roka, era hermano del policía ministerial Antonio Ramos Valencia, mejor conocido como El Chuta o El Chuky, y cuñado de un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de nombre Cosme, quienes lo protegían de sus fechorías y malandreses que cometían en el barrio!”.
“La Roka, al igual que el hijo de Antonio Ramos, Mauri, Mauricio Ramos, son las personas que han estado sembrando el terror en la colonia amparados por los altos mandos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública que tiene a su cargo el viejo inepto Jaime Ignacio Téllez Marié, por ello pasó lo que tenía que pasar en ese antro de mala muerte, por gente como La Roka”.
“Esto te va a pasar a ti también Mauri, hijo del “chuta”, sigue sintiéndote el terror del barrio. Un llamado a las autoridades policiacas estatales, ¿cómo es posible que entre las filas de las corporaciones policíacas tengan elementos que sus familiares tienen negro historial y se sientan protegidos por éstos?
!!!YA EMPEZÓ
LA LIMPIA!!!”.
Esta denuncia fortalece lo que EL BUEN TONO ha expresado una y otra vez, por eso no nos sentimos solos en la lucha por denunciar la corrupción que existe al interior de la SSP que dirige el caduco Téllez Marié.
¡Y lo dicen quienes son conocedores del tema!
¿Y tú, Tomás?
¿Seguirás de cobarde sin exigir cuentas a ese secretario inepto de “Seguridad Pública al que ayer en Xalapa felicitaste y agradeciste”?
Y ustedes, empresarios, alcaldes, diputados, senadores, líderes de opinión, obispos… ¡Ya es hora de exigir resultados o que mejor se vayan!