Cd. Mendoza.- Un automóvil fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial el día de ayer en calles de la colonia Nueva Lucha, el cual era conducido por un sujeto que, al ver la presencia de los oficiales, dejó abandonado el vehículo y se ocultó en el interior de su vivienda.
Información dada a conocer señala que el carro llevaba placas sobrepuestas que pertenecen a un Volkswagen Vento, además de que cuenta con reporte de robo en el estado de Tlaxcala, motivo por el cual fue decomisado y depositado en un encierro oficial, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Investigadora.
Fuentes consultadas revelaron que estos hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando policías del grupo móvil de la mencionada agrupación, realizaban recorridos de rutina en la referida colonia, debido a que en ésta se han encontrado anteriormente varios vehículos robados.
En esos momentos arribaba a una vivienda, que se ubica en las calles de Francisco Ferrer Guardia y Guadalupe Victoria, un sujeto que conducía un automóvil marca Peugeot 208, color vino, con placas del estado de Tlaxcala.