in

Piden solución a escasez de agua

Superiberia

Totutla.- A poco tiempo del cambio la administración el Presidente Leonardo Ruiz Colorado no ha cumplido con solucionar el problema de la escasez de agua potable, que había acordado con los habitantes quienes se encargarían de realizar una colecta para aportar con la rehabilitación de las tuberías, pero esto no se llevó a cabo.

Los habitantes señalaron que alrededor de 3 semanas no han tenido el servicio de agua potable, por lo que han tenido que solicitar pipas o bidones con vital líquido para abastecerse al menos unos cuantos días.

Señalaron que días anteriores el Presidente los invitó a visitar la caja de suministro de agua potable, con el fin de que percibieran que el mecanismo se encuentra en pésimas condiciones, por tal motivo el municipio se encuentra en estiaje.

Sin embargo, los habitantes señalaron que realizaron una colecta visitando a todos sus vecinos para aportar un granito de arena a la rehabilitación, el cual fue entregado al edil, pero éste nunca inició dicha obra.

Los residentes exigen al presidente Leonardo Ruiz Colorado que comience la reparación del sistema de agua potable, ya que desde el inicio de su Administración ha sufrido diversas anomalías.

CANAL OFICIAL

Chocan 3 “monstruos” en la carretera

Genera caos vial arranque de zafra