in

Detienen a incumplido

Superiberia

Cd. Mendoza.- Agentes del grupo móvil de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Investigadora, aprehendieron a un sujeto que fue denunciado hace varios meses por su expareja sentimental, por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus tres menores hijos.

El indiciado responde al nombre de Ricardo Hernández Rosales, de 34 años de edad, a quien se le instruye la Causa Penal 048/2017 del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba, mismo que fue internado en el Centro de Readaptación Social de Zongolica, en donde deberá permanecer mientras es presentado a declarar.

Resulta que el pasado 15 de enero del presente año, el hoy sometido a proceso se comprometió a través de un acuerdo legal a pagarle pensión alimenticia y manutención de sus tres hijos a su exmujer Verónica Núñez Meza, quien señaló a través de su denuncia, que el hombre había estado cumpliendo con dicho deber.

Fue meses después que Hernández Rosales dejó de darle a la agraviada, motivo por el cual esta última decidió denunciarlo ante la Fiscalía Especializada Delitos Sexuales y contra la Familia, por lo que se le giró orden de aprehensión y finalmente fue detenido por la Policía Ministerial.

CANAL OFICIAL

Quería ganarle el paso y lo choca

Atropellan a motociclista