Chocamán.- Sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, ayer por la mañana se registró un accidente automovilístico y otro más en el primer cuadro de la ciudad, ambos dejaron sólo daños materiales y susto.
De los sucesos tomó conocimiento la Policía Municipal.
Uno de los accidentes se registró ayer a las 10:35 horas, cuando Patricio Torres Ojeda, de 31 años de edad, originario de Monte Salas, conducía una camioneta Nissan con placas de circulación XV-55-897, quien se desplazaba sobre el tramo federal con destino al Pueblo Mágico.
Según informes oficiales, fue a la altura del kilómetro 16, en el lugar conocido como La Barranca de Tomatlán, donde al ingresar a una curva descendió la velocidad repentinamente originando que una camioneta Pick-Up que conducía José Luis Gallardo de 50 años, con domicilio del estado de Puebla, lo impactara.
Al lugar acudió la Policía Municipal, quien corroboró los hechos y abanderó la zona, porque debido al percance se generó un embotellamiento.
El responsable acordó pagar los daños que se originaron, por lo que no se solicitó la intervención de la Policía Federal de Caminos.
Por otra parte, a las 12:35 horas se registró otro accidente automovilístico en el Centro de Chocamán, donde un Datsun y una camioneta chocaron por alcance, debido a que a la segunda se le ponchó una llanta y provocó que el automóvil se le impactara por la parte trasera.
Los conductores dialogaron con civilidad y acordaron pagar los daños, mientras la Policía Municipal tomó conocimiento de lo sucedido y elaboró un reporte.