Zongolica.- Diversas opiniones generó el alcalde electo, Juan Carlos Mezhua Campos, al preguntar a la población a través de las redes sociales, qué agrupación debería presentarse en el baile de apertura de la próxima Feria que tendrá lugar en mayo de 2018.
La polémica se centró en el gasto millonario que representa la actuación de los conjuntos que propone, pues según ciudadanos ese recurso debería destinarse a obra pública y no frivolidades.
En su cuenta particular escribió lo que calificó como una pregunta importante, con dos opciones: Los Tigres del Norte o Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.
“En lugar de gastar un millón y medio de pesos en un baile, debería aplicarlo en necesidades básicas de la población, con ese dinero se pueden construir aulas para niños del Conafe que reciben clases en instalaciones de madera y pisos de tierra, también proporcionar cientos de desayunos a miles de alumnos con problemas de desnutrición”, consideró un ciudadano miembro activo del Partido Acción Nacional, que manifestó su desacuerdo.