México, D.F.- El programa de televisión “El Factor X” graba estos días sus galas en la capital de México con el objetivo de convertir en cantantes a niños de 8 a 15 años, la “edad perfecta” para comenzar el vuelo en la búsqueda de sus sueños, explicó el presentador, Poncho de Anda.
Tras la grabación de la tercera gala, el conductor mexicano rechazó que sean demasiado jóvenes, y para explicarlo acudió al libro “Outliers” , de Malcolm Gladwell.
“El libro habla de aquellas personas que sobresalen en la vida. Y la primera regla que Malcolm da son las horas de vuelo. Tú necesitas 10,000 horas de vuelo, o de realizar una actividad, para convertirte en un experto”, dijo el presentador de programas como “The Biggest Loser” , sobre pérdida de peso.
Este programa, versión en español realizada tras la audiencia de 500 millones del original, muestra durante 40 funciones el trabajo y las actuaciones de estos futuros artistas, que son aconsejados y criticados ante la cámara por cuatro jueces: los cantantes Belinda y Angélica María y el dúo venezolano Chino y Nacho.
Agencias