Córdoba.- Suspenden junta para dar a conocer la situación de J.C.M., maestro abusador. Directivos señalan que está a disposición de la Supervisión Escolar. Mientras que padres de familia solicitan le retiren la cédula profesional para que ya no pueda ejercer como maestro en ninguna escuela.
Sin embargo, los padres señalaron que tienen el temor fundado de que la Supervisión Escolar lo esté protegiendo, debido a que tiene el cargo de “Solución de Conflictos” dentro del Sindicato al que pertenece.
“No es posible que por el cargo que ostenta le den protección cuando abusa de alumnas, no sabemos si en la Telesecundaria es el único lugar donde ha venido hacer sus cochinadas, porque existen rumores que en otras escuelas ha hecho lo mismo”, dijo una madre inconforme.
Mientras tanto, los padres de las tres niñas afectadas, denunciaron los hechos en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia para que lo castiguen conforme a la Ley, así como esperan la realización de la junta escolar para lograr la destitución