Tezonapa.- El Comité de Producción y Calidad Cañera del ingenio Motzorongo, sostuvo una reunión con los frentes de corte para ultimar detalles ante la próxima zafra 2017-2018, pues la cosecha inicia esta semana para arrancar actividades la próxima.
En esta reunión participaron los trabajadores de cuatro zonas de abastecimiento como son: Tetela, Acatlán, Sierra y Batey; a quienes recomendaron evitar impurezas para entregar un buen producto a la fábrica y así obtener el mejor rendimiento.
El presidente de la Unión Local de Cañeros CNC, Carlos Alberto Naranjo Lozano, en el presente ciclo tendrán 65 equipos encargados de las cuatro zonas de abasto, a quienes han exhortado a realizar los cortes según el programa, prevenir las quemas accidentales, entre otros, para así tener un buen Karbe.
También estuvo presente la presidenta de la Asociación Local de Cañeros CNPR, Adanery Medina Guerrero y el gerente, Ismael Guzmán Lara, quienes indicaron que esperan que este ciclo sea mejor que el anterior, con un rendimiento óptimo tanto en el campo como en fábrica, para beneficio de cientos de familias que dependen del sector.