Tlaltetela.- Hasta el momento, las autoridades educativas no han dado respuesta a la demanda de un maestro para el Telebachillerato de Ohuapan, informó la directora del plantel, Ana María Condado Escamilla.
Recordó que por esa causa, hace unos días padres de familia y estudiantes se manifestaron en las instalaciones para exigir a un mentor que requieren 150 alumnos.
Dijo que a pesar de lo anterior, las autoridades educativas no se han acercado a ellos para entablar diálogo en torno a la petición.
Mencionó que de nueva cuenta acudió a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para insistir en el asunto, pero hasta el momento la respuesta ha sido nula.
Hizo notar que empezó a dar clases para apoyar al único maestro que tienen en servicio, pero eso le significa dejar sus labores como Directora para atender a los alumnos.
Por lo que demandó a las autoridades educativas que resuelvan el problema lo antes posible, porque los padres de familia están dispuestos a ir a Xalapa, a fin de hacer mayor presión y lograr que los escuchen, porque sólo piden lo justo.