Poza Rica.- Desmembrados, con una cartulina y un mensaje de amenaza, así como con una escoba, fueron encontrados durante la noche del pasado sábado los cuerpos de cuatro sujetos, en la colonia Libertad.
Dichos restos fueron tirados por sujetos armados, que al escapar se enfrentaron a balazos con efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes lograron abatir a tres delincuentes y detener a dos más, según los primeros informes.
En el lugar del enfrentamiento las Fuerzas del Orden aseguraron una camioneta Nissan Quest color gris, con placas de circulación 578-WZW, así como dos rifles, un AK-47 cuerno de chivo y un AR-15, además tres cargadores con 25 cartuchos útiles.
El hallazgo de los cuerpos desmembrados se registró minutos antes de las 23:00 horas, cuando vecinos y automovilistas alertaron a través del número de Emergencias 911 a las diferentes corporaciones, indicando que en la banqueta yacían diversas extremidades humanas tiradas, con una cartulina y varias escobas.
Al lugar llegaron elementos policiacos locales, estatales, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sede-na) para confirmar y de inmediato acordonaron la zona para preservar la escena de los hechos.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística llegaron para tomar conocimiento, en medio de un fuerte operativo de seguridad, realizando las diligencias correspon-
dientes y después ordenaron que los restos fueran levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ayer, los cuerpos continuaban depositados, sin embargo, ya se habían presentando algunas personas para realizar la identificación.