Maltrata.- Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de ayer sábado en el kilómetro 245 de la autopista Puebla-Córdoba, donde el chofer de un tractocamión perdió por unos instantes el control del volante y chocó contra el muro de contención, volcando sobre la carpeta asfáltica.
El saldo de este percance fue únicamente de daños materiales, los cuales superan los 20 mil pesos.
En tanto, se dio a conocer que el chofer de la unidad logró salir sólo con golpes leves, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital por personal médico de Capufe, el cual arribó al lugar para abanderar la zona.
Información dada a conocer por fuentes policiales señala que el accidente se registró poco antes de la medianoche, cuando un tráiler Kenworth Kenmex, modelo 2013, placas 625-AT-4 del SPF y razón social a nombre de “Urrutia Caballero Áurea”, circulaba con dirección a Veracruz.
A la altura de las “Cumbres de Maltrata”, el operador se distrajo por unos instantes, chocando de frente contra el muro de concreto que divide ambos carriles de la carretera y volcando sobre su costado derecho, obstruyendo la vialidad.
Minutos después, el conductor del tractocamión fue auxiliado para que pudiera salir de la cabina, sin que sufriera heridas de gravedad.
Por su parte, elementos de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, mismos que ordenaron al personal de grúas y maniobras que retirara el vehículo siniestrado, con lo cual se fue agilizando el flujo vehicular.