Orizaba.- Un aparatoso accidente se registró el día de ayer sobre la avenida Circunvalación, luego de que el chofer de un camión de carga tipo volteo hiciera una mala maniobra e impactara de costado a dos automóviles que por ahí circulaban, dejando cuantiosos daños materiales cuantificados por el perito de Tránsito Municipal.
El percance se suscitó alrededor de las 16:30 horas, cuando un vehículo pesado marca Famsa modelo 2010, color azul y placas de circulación del Estado, el cual circulaba sobre Oriente 31, rumbo al Norte de la ciudad mismo que transportaba material de construcción.
Fue en el cruce de Norte 4 y 6, justo a la altura de las instalaciones de Teléfonos de México (Telmex), que el chofer trató de rebasar de forma imprudente a varios vehículos para poder avanzar, pero para su mala fortuna chocó contra un carro Chevrolet Aveo color café, placas YKV-54-25 del estado de Veracruz que iba a un costado.
El camión impactó a un auto Volkswagen Gol blanco, propiedad de dicha empresa automotriz y le causó daños en la puerta del lado del conductor, al igual que al primer vehículo, sin que hubiera lesionados. El perito de Tránsito ordenó el traslado de las unidades a la Delegación, a fin de poder fincar responsabilidades y el pago de los daños ocasionados durante este aparatoso accidente.