Cd. Mendoza.- Un sujeto despojó de más de 6 mil pesos en efectivo a una vendedora de productos de belleza, quien la tarde del jueves se dirigía a una conocida sucursal bancaria que se ubica sobre avenida Hidalgo y aprovechando un descuido, le arrebató su bolso de mano y salió huyendo del lugar.
El atraco fue denunciado por la agraviada Miriam Crisóstomo Hilario, de 35 años, quien a través de su querella refirió al Oficial Actuante en turno que los hechos de los que fue víctima ocurrieron cerca del mediodía, cuando acudió a la sucursal bancaria ubicada en el Centro para depositar el pago de varios productos que había vendido.
Mencionó que justo cuando se disponía a entrar al banco, fue sorprendida por un sujeto que le salió por la espalda y en una rápida acción le quitó del brazo su bolsa y de inmediato se echó a correr.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes arribaron al lugar para tratar de localizar al ladrón, aunque luego de varios minutos de recorrer el lugar no fue localizado.