in

Chivas, obligado a remontar

Superiberia

GUADALAJARA.- Las Chivas tienen el objetivo de remontar y convertirse en el histórico primer campeón de la Liga MX Femenil cuando reciban al Pachuca, que llega con ventaja 2-0 y va por el “doblete”.

El equipo de las Tuzas, vigente campeón de la Copa MX, tomó ventaja 2-0 tras el juego de “ida” disputado el pasado lunes en el estadio Hidalgo ante más de 28 mil aficionados, la cual para nada es definitiva ante un equipo motivado y se crecerá todavía más en casa. Apenas en semifinales, la escuadra que dirige Eva Espejo tomó una cómoda ventaja 4-0 cuando recibió en el primer juego de la serie a Tigres de la UANL, que estuvo cerca de la remontada al ganar 3-0 la “vuelta”.

Pachuca deberá estar atento a errores que cometió en dicho encuentro y tratar de evitarlos, pues en este último partido de la temporada podría ser costoso y dejar a las jugadoras sin la oportunidad de celebrar la coronación.

Chivas, pese al revés en la “ida”, llega con el ánimo a tope para afrontar este duelo definitivo, sobre todo tras eliminar al América en semifinales y con la confianza de poder derrotar y remontar ante las Tuzas.

CANAL OFICIAL

Evaluó el año

Logran el título