Cuitláhuac.- Varios hombres armados se llevaron a Isidro Ponce Guzmán, hijo de un empresario limonero, tras ingresar y amagar a todos los empleados de la empresa de cítricos Ponce, ubicada en la localidad El Maguey, para después darse a la fuga sobre la autopista México-Veracruz, provocando la movilización de las corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas, luego de que cuatro sujetos llegaran a la empresa de cítricos antes mencionada, haciéndose pasar como clientes. Una vez en el interior, sacaron armas de fuego con las cuales amagaron a todos los empleados que estaban trabajando y en cuestión de minutos sacaron del interior a Isidro, de 28 años de edad, quien es hijo de un productor y comprador de limón, en la comunidad El Maguey, a quien se llevaron en una camioneta Chevrolet color azul, en la cual se dieron a la fuga con dirección a la autopista.
Empleados de la limonera de inmediato solicitaron al 911 la presencia de la Policía Municipal, trasladándose los oficiales, así como Estatales, fuerza Civil y Ministeriales al lugar de los hechos.
Ante esto, familiares del joven no descartaron la posibilidad de acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia por el delito de privación ilegal en contra de quien o quienes resulten responsables.