Córdoba.- Un hombre de 38 años y una mujer de 33, murieron al caer desde lo alto del puente de río Seco en la colonia Cuauhtémoc, la tarde de ayer, luego de que el conductor perdiera el control, chocara contra una protección y ambos “volaran” al precipicio de una altura de más de 15 metros.
El trágico accidente se suscitó minutos antes de las 13:00 horas, según habitantes del lugar, cuando la pareja viajaba a exceso de velocidad procedente de río Seco hacia Cuauhtémoc, para salir al bulevar Córdoba-Peñuela.
En la pendiente, antes de llegar al puente, el conductor identificado como Manuel Castillo Rivera, vecino de la colonia La Soledad, en Paso del Macho, perdió el control, se salió del camino y chocó contra la protección.
Al impacto, la moto color negro, sin placas de circulación, quedó atorada, mientras sus ocupantes salieron “volando” para caer en las rocas.
Policías municipales y estatales, así como de la Fuerza Civil, llegaron al lugar para resguardar la zona, esperando el arribo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.
Minutos antes de las 14:00 horas y mediante un trabajo coordinado entre personal de Protección Civil (PC), Bomberos, Policía Estatal, Fuerza Civil, de una funeraria y elementos de tránsito, iniciaron el rescate de los cuerpos, los cuales fueron sacados del lugar para ser llevados a las instalaciones del Semefo en el ejido San Miguelito.
La mujer fue identificada como Lorena Ramos González, de 33 años.