Córdoba.- Hombres armados abordo de una camioneta rafaguearon la noche de ayer a un comedero ubicado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, sin que se reportaran personas heridas; el hecho provocó la movilización de decenas de elementos de la SSP, AVI y de la Policía Federal.
El ataque armado tuvo lugar en el comedero “Adry”, ubicado en el kilómetro 7 a la altura de Rancho Trejo, municipio de Amatlán de los Reyes, justo cuando personas se encontraban almorzando.
Los hombres viajaban abordo de una camioneta y llegaron hasta el estacionamiento del sitio y dispararon a diestra y siniestra contra la fachada del lugar y dos automóviles que se encontraban en el estacionamiento.
En el interior del inmueble se encontraban varias personas que a la hora del ataque que lograron salvar la vida y salir ilesos.
A la zona llegaron en cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) base Fortín, Policía Federal División Caminos así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
Los impactos de bala dañaron la fachada del negocio, una camioneta CRV color negra con placas, YGJ1887 y un Attitude blanco, con placas 781YFA del DF.
Peritos de la PGJ tomaron conocimiento del hecho y levantaron varios casquillos que quedaron en la escena.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono