Orizaba.- El choque de la camioneta Ford Lobo y un taxi, ocurrido la mañana del sábado en Oriente 4 y Sur 25, al pasarse el 1×1, fue turnado al Ministerio Público, al no darse un acuerdo entre los involucrados.
Y es que además, la pasajero Karla Machorro Hernández, resultó con esguince cervical y sufrió crisis nerviosa, por lo que fue internada en un nosocomio local.
El perito Alberto Flores Barragán señaló que el percance se suscitó a las 7:30 de la mañana en el cruce de 1×1, ubicado en Oriente 4 y Sur 25.
El ruletero César Damián Ramírez conducía el automóvil Volkswagen tipo Gol, número económico 427, placas de circulación 7398-XCZ.
Ascendía sobre Sur 25, y en Oriente 4 descendía el comerciante y repartidor de pollos Efrén Corona, a bordo de la camioneta Ford Lobo, matrícula XV-56822.
Al no ceder ninguno de los dos el paso, los vehículos colisionaron y la camioneta se fue a estrellar contra un poste.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de $30 mil, por lo que se esperaba a que los involucrados acordaran una solución de manera pacífica, pero al no darse el caso fue turnado al MP.
Será el fiscal Antonio Franyuti, quien determine al respecto, y de no darse un arreglo se pasara el expediente al Juzgado.
Gabriel Lagos
El Buen Tono