Orizaba.- Un grupo de criminales secuestró al propietario de la Inmobilia-ria Altamirano, el arquitecto Carlos Altamirano Sánchez, sin que la Policía Municipal pudiera evitarlo, a plena luz del día y en el primer cuadro del Pueblo Mágico de Orizaba.
Trascendió que para devolverlo con vida están pidiendo una fuerte suma de dinero. El secuestro se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando varios hombres armados, a bordo de dos vehículos tipo Tsuru, irrumpieron violentamente a la oficina de la inmobiliaria ubicada en la avenida Oriente 2, número 655, entre Sur 13 y 15 de
esta ciudad.
Los plagiarios irrumpie-ron la tranquilidad de los vecinos, que nada pudieron hacer cuando de manera violenta “levantaron” al arquitecto Carlos Altamirano Sánchez, quien antes de subirlo a un vehículo Tsuru, color blanco, se cayó al piso y bruscamente lo pararon, todo esto quedó grabado en una cámara de seguridad.
Posterior al escape de los plagiarios, un taxi de la ciudad de Orizaba los siguió a la misma velocidad en donde iba el plagiado y en donde al parecer viajaban otros hombres armados quienes custodiaron la huida de sus cómplices con el arquitecto Altamirano, profesionista ampliamente reconocido en la ciudad de Orizaba por su afición a las motocicletas.
Una versión sostiene que desconocidos con pistola en mano y armas largas sacaron al empresario de su oficina en presencia de su secre-taria, quien nada pudo hacer para evitar que se lo llevaran.
Otra fuente mencionó que lo sacaron con engaños de su centro de trabajo.
Una vez afuera, llegaron otros sujetos a bordo del vehículo Tusru, huyendo rumbo a Sur 13 y dando vuelta a la avenida Poniente 7, sin que la Policía ni algunos vecinos intervinieran para rescatar al arquitecto, por quien están solicitando una fuerte cantidad de dinero para liberarlo.
Hasta la noche de ayer, los familiares del secuestrado no ponían alguna denuncia formal por temor a que los plagiarios atenten contra la vida de la víctima, por lo que la Policía Ministerial carece de pistas de este secuestro.