LOS MANGOS.- La novena de Kansas se proclamó campeón del cuadrangular de béisbol celebrado este fin de semana, demostrando su calidad en el diamante y logrando poner en alto al municipio de Yanga en la zona Centro, así como lo ha hecho en otros torneos nacionales.
El equipo comandado por su mánager Reymundo Flores ha logrado conjuntar a elementos comprometidos y que están buscando demostrar su calidad en cada torneo en que participan. Por su parte, el equipo de Águilas Rojas de Los Mangos, dirigido por Abi Flores, ocupó la segunda posición dentro de este torneo.
La novena de los Nacho Boys fue otro club que tomó participación dentro de este cuadrangular y su accionar fue destacado gracias al buen trabajo que tuvo su mánager y experimentado Ignacio Montaño.
También destacó el equipo de la Liga 30 Caballeros, quienes lucharon en cada partido y siguen en ascenso dentro de esta disciplina. La coordinadora de este certamen, Socorro Martínez, agradeció el apoyo de todos los equipos participantes, así como de los papás que pusieron el ambiente en las gradas, pero sobre todo a Rubén Ríos Uribe por ser el promotor para que el béisbol de estas categorías infantiles y juveniles siga en difusión por toda la zona Centro, así como a Óscar Noriega.
Así que todo un éxito resultó este certamen del Rey de los Deportes: se espera que en próximas fechas, así como en el 2018, se sigan realizando estos campeonatos y tener el roce los equipos para las competencias que se aproximan.