Tomatlán.- La construcción de bancas a base de restos de concreto, para el campo deportivo, ocasionó la indignación de los habitantes en contra del alcalde, Daniel Reyes Prado, por permitir ese tipo de situaciones.
El líder de un equipo de fútbol, Ernesto Hernández Rojas, indicó que el lugar necesita de pintura antiderrapante, en las gradas y cancha, así como alumbrado, porque se encuentra en abandono.
Mencionó que Reyes Prado ordenó la construcción de bancas para dicho lugar, pero no esperaban que las harían con los restos de concreto de los banquillos del parque Benito Juárez, que se encuentra en rehabilitación.
Los habitantes consideraron lo anterior como un insulto y le exigieron al Edil que haga la obra de una mejor manera, porque el campo luce en mal estado.
Precisaron que la unidad deportiva cuenta con una sola cancha de fútbol y una de usos múltiples, bodega y baños, por lo que solicitaron su rehabilitación, pero hasta ahora no han tenido respuesta positiva por parte de las autoridades municipales, salvo las bancas que son de desechos.