Huatusco.- Un grupo de conductores de la línea “Mi Taxi” se enfrentó contra policías municipales, luego de que detuvieron a uno de sus compañeros que jugaba “carreritas” en pleno Centro; por la riña, uno de ellos logró darse a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:00 horas del domingo, cuando una llamada anónima reportó a la Comandancia Municipal que en la avenida 3 dos taxistas jugaban carreras en sentido contrario y sin precaución.
Los preventivos abordo de las patrullas 02, 03 y 06 iniciaron un dispositivo de búsqueda por las calles principales y fue a la altura de la avenida 5 donde intervinieron al taxi número 400, asegurando al conductor Marco Antonio García Caisedos, oriundo de este municipio.
Sin embargo, un grupo de compañeros de “Mi Taxi” entorpeció la labor de los elementos al impedir que detuvieran al segundo involucrado, quien en el taxi número 63 logró darse a la fuga sin que le fincaran responsabilidades.
Los usuarios externaron su molestia en contra de los operadores de autos de alquiler de la citada línea, porque se han visto involucrados en diversos delitos.
Recordaron que hace unas semanas uno de los taxistas fue sorprendido robando el celular de uno de sus clientes, además de conducir en estado de ebriedad, entre otros.
Los policías remitieron a la preventiva a Marco Antonio García, a fin de deslindar responsabilidades.