in

Amputa el tren brazo a obrero

Superiberia

Cosolapa.- Un obrero perdió su brazo luego de que se lo cercenara el tren, porque estaba ebrio y se quedó dormido sobre las vías durante largo rato.

Los gritos que emitía por el dolor que le produjo la amputación, pusieron en alerta a los vecinos, quienes de inmediato pidieron auxilio de la Policía Municipal, quien trasladó al lesionado al Hospital Integral, pero por la gravedad de las heridas lo canalizaron a un nosocomio de Veracruz.

El accidente se registró a las 00:00 horas de ayer, cuando Alfredo Lezama de los Santos, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, se quedó dormido con su brazo sobre la vía, por lo que al pasar el tren le corto la extremidad.

Los vecinos de la colonia La Laguna y Sagrado Corazón fueron los que solicitaron la intervención de las autoridades para que auxiliaran al lesionado, quien gritaba por el intenso dolor que sentía.

El brazo fue localizado a unos metros de donde estaba el obrero, el que reclamó la familia para incinerarlo debidamente.

CANAL OFICIAL

Desaparecieron cuatro alpinistas

México requiere más Estado de derecho