Orizaba.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer, luego de que un trabajador que viajaba a bordo de su motocicleta chocó contra la parte trasera de un automóvil, resultando con diversas contusiones en todo el cuerpo, por lo que requirió ser atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC).
Estos hechos se suscitaron aproximadamente a las 07:00 horas, cuando Vladimir Reyes, de 19 años de edad, conducía una motocicleta Italika tipo cargo, color rojo y placas de circulación GEJ8H del estado de Puebla, en la cual se dirigía a toda velocidad al Centro de la ciudad de Orizaba.
En el cruce de Oriente 26 y Sur 17, el motociclista se estrelló de frente contra un carro Chevrolet Chevy, color gris, el cual iba circulando algunos metros adelante, quedando tendido sobre el pavimento con múltiples lesiones en ambas piernas y en el resto del cuerpo.
Al lugar arribaron inmediatamente elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC).
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Vladimir Reyes y lo canalizaron a un sanatorio particular para su atención.
Por su parte, el personal de Tránsito del Estado realizó los peritajes correspondientes, a fin de poder fincar responsabilidades.