Nogales.- Una maestra del jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla fue víctima de un intento de secuestro por parte de varios sujetos, quienes la interceptaron cuando salía del mencionado centro escolar, la subieron a un automóvil y se la llevaron privada de su libertad, en medio de gritos de auxilio.
Por fortuna, la mujer aprovechó un descuido de sus captores y se arrojó del carro en movimiento, logrando escapar.
Instantes después fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil (PC), siendo estos últimos quienes le brindaron atención médica, debido a que sufrió un shock nervioso.
Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado viernes, cuando la maestra Sonia “N”, quien es vecina de Ciudad Mendoza, salía del citado kínder, el cual se encuentra ubicado en la colonia Civer, tras concluir con sus clases del día.
Entonces, un vehículo Nissan Tsuru, color gris, en el que viajaban varios sujetos, le cerró el paso. Del coche bajaron dos individuos, quienes en medio de empujones y palabras altisonantes subieron a la docente a la parte trasera del carro, para posteriormente dirigirse hacia las vías del tren que pasan por la colonia El Águila. En dicho lugar, Sonia “N” abrió una de las puertas del auto y se tiró de la unidad en movimiento, sufriendo golpes en ambas piernas y heridas abrasivas. Por su parte, los delincuentes, quienes podrían estar ligados al grupo de secuestradores que fue detenido el día de ayer en El Encinar, huyeron con rumbo desconocido. Se espera que en las próximas horas la víctima acuda a denunciar los hechos.