Londres.- A pocos días de que comience la Premier League, hay dos jugadores que no tienen muy claro su futuro dentro de sus escuadras. Tal es el caso de Gareth Bale, jugador galés del Tottenham, y Javier Hernández, delantero mexicano del Manchester United, quienes podrían intercambiar de club para la naciente Temporada.
Luego de las arremetidas del Real Madrid para hacerse con la carta de Bale, el Manchester United no se quiere quedar atrás y prepara una oferta en la que incluiría 110 millones de euros y al “Chicharito”, según información que publica el Daily Star.
También el diario inglés “The Independent” resaltó que ambos clubes estarían dispuestos a que se lleve a cabo la negociación por las características de los jugadores y las necesidades para conformar la plantilla.
El jugador del Tottenham no ha participado en la Pretemporada del equipo tras reportar una lesión, situación que ha hecho que se especule sobre una salida inminente del club.
Escenario similar a la de Hernández, quien se mantuvo alejado de la gira del United por decisión de Moyes y además no participó en juego de la Community Shield por lesión.
Agencia