CD. Mendoza.- La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Número Seis emitió el expediente laboral 596/1991, en el que dio a conocer que 13 extrabajadores de la Civsa le revocaron el poder a la abogada María Luisa Campos Aragón, por negarse a pagarle sus servicios legales de 20 años tras la venta de la factoría textil.
De acuerdo con el documento, se trata de exobreros que aún no han recibido su liquidación correspondiente en base a la copropiedad de la factoría, los cuales eran representados por Campos Aragón.
Según cita el documento oficial, quienes revocaron poder a la abogada a fin de evadir el cumplimiento por sus honorarios que corresponde al 12 por ciento de su liquidación son: Rodolfo Aguilar Vera, Juan Cantú Morales, Marco Eliseo Paredes, Lorenzo Escobar Velasco.
Al igual que Rafael Cruz Trujillo, José Manuel Delgado Martínez, Juan José Flores Ibáñez, Vicente Gaytán Cabrera, Juan Antonio Hernández, Rafael Lara González, José Luis Mendoza Hernández, Cruz Morales Martínez y Roberto Ramos Reyes, algunos de ellos finados, pero que por sus derechos de copropiedad tienen la representatividad de sus viudas o hijos para el cobro de su liquidación.
Se conoció que también el grupo que le revocó poder al Sindicato de la Civsa, encabezado por José Luis Villanueva León, aún no entrega el listado a los compradores, Hidroeléctrica Santa Rosa, para proceder al cobro de su liquidación, por lo que en el proceso de la entrega de las instalaciones de la Civsa, podrían ser desalojados por la Fuerza Pública.