Córdoba.- Daños materiales por 10 mil pesos y el cierre de circulación fue el saldo que dejó una carambola registrada durante la mañana de ayer, en la calle 10 y avenida 9 bis, de la colonia San José, en la que participaron dos vehículos particulares y un taxi.
El accidente se registró minutos antes de las 09:00 horas, cuando sobre la calle 10, con dirección a la avenida 11, circulaba un Volkswagen tipo Sport, color negro, con placas de circulación YKG9808, vehículo que antes de llegar a la avenida 9 bis, fue impactado en su parte trasera por el taxi 1175, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 8538XCZ.
El vehículo de alquiler fue impactado por un Volkswagen tipo Jetta color azul, con placas de circulación MPA1762 del Estado de México, originando que la circulación estuviera interrumpida durante varios minutos en lo que las autoridades realizaban el peritaje correspondiente, sin que se registraran personas lesionadas.
De este accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito Estatal, quienes ordenaron que las tres unidades fueran retiradas para proceder a realizar el deslinde de responsabilidades.