córdoba.- Vecinos de La Luz Francisco I. Madero se opusieron a la construcción del parque en el campo deportivo de esta comunidad con un costo de 3.5 millones de pesos
Ayer, mientras empleados municipales intentaron introducir maquinaria al campo, vecinos se opusieron a que iniciaran los trabajos de construcción del parque.
A decir de los inconformes, no fueron tomados en cuenta para decidir qué se quería realizar en el predio que hoy utiliza el campo deportivo, decisión que fue tomada por un pequeño grupo al mando de Comisariado Ejidal, sin ver que se afectaría a quienes actualmente practican deporte en ese sitio.
Varios jóvenes y niños de la colonia Antorchista, El Pueblito, La Luz Francisco I. Madero y San Román, acuden a este lugar, por lo que cambiar el uso de suelo les afecta al no tener el espacio para practicar y sobre todo a realizar torneos de fútbol los sábados y domingos. El encargado de despacho de Obras Públicas, Hugo Fernández, los amenazó con el uso de la Fuerza Pública, en caso de que no se retiraran del lugar y permitieran trabajar a las máquinas retroexcavadoras y a los ingenieros. Sin embargo, los inconformes se mantuvieron en el lugar.