Córdoba.- El próximo lunes 20 de noviembre, empleados del Ayuntamiento descansarán con motivo del Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, sin embargo, los parquímetros sí funcionarán con normalidad.
De acuerdo a varios avisos que han puesto en diversas oficinas del Ayuntamiento, el próximo lunes la alta burocracia no laborara, sólo habrá guardias en el área del Registro Civil, Protección Civil y Tesorería.
En tanto aun cuando es un día feriado, los parquímetros sí estarán funcionando en su horario normal, según lo dio a conocer el director de Servicios Municipales, Édgar Sánchez.
Dijo que ese día hay desfile y durante todo ese trayecto habrá cierta tolerancia al no multar a los automovilistas, pues entienden que muchas veces por el evento se ven imposibilitados en mover sus vehículos.
Indicó que tratarán de ser sensibles de acuerdo a los usos y costumbres, pues dentro de las fechas establecidas en el Reglamento de los Parquímetros, el 20 de noviembre no se considera un día feriado.
Sin embargo, a decir de algunos automovilistas que han hecho uso del parquímetro en días festivos, los empleados de este departamento han mostrado cierta molestia por trabajar en estas fechas, pues mientras la alta burocracia goza de su descanso, ellos tienen que laborar y andar haciendo presencia.
Cabe destacar, que dependencias federales y estatales asentadas en la ciudad también gozarán del día de descanso y reanudarán actividades hasta el martes.