in

Montiel no tiene camino abierto

Superiberia

Xalapa.- En menos de un mes el Partido Revolucionario Institucional deberá emitir la convocatoria para la elección del su dirigente estatal.

Al manifestar lo anterior, Érika Ayala Ríos, presidenta interina del Comité Directivo Estatal del PRI, afirmó que ni Marcelo Montiel Montiel ni Salvador Manzur Díaz tienen el camino abierto para sustituir a Erick Lagos Hernández, pues son los prospectos que se manejan desde hace unos días.

Una vez que se emita la convocatoria todo aquel priista que aspire a dirigir a su partido podrá inscribirse.

“Hay muchos priistas distinguidos que si aspiran tendrán en su momento tiempo y forma de registrarse, las puertas del partido están abiertas. En este momento que no tenemos convocatoria, no podemos especular, lo que te puedo garantizar es que será un ejercicio democrático en donde la nueva dirigencia en unidad, en trabajo y respaldo vengan a trabajar de manera coordinada”.

Ríos Ayala aseveró que en el proceso de elección del próximo dirigente estatal del PRI, no se puede descartar a ningún militante, pues cada uno de ellos tiene trabajo y trayectoria y tendrán que cumplir con los requisitos que marca la convocatoria y quienes cumplan con esos requisitos tendrán oportunidad de registrarse.

En Veracruz hay más de un millón 300 mil priistas que tienen posibilidades de dirigir las riendas de su instituto político.

“Quien sea que llegue (hombre o mujer) logrará sumar, pues siempre hemos demostrado que en los nombramientos de los dirigentes se han seleccionado a hombres de trabajo y con un gran sentido de responsabilidad.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Ofrece 10 md a sobrevivientes

Aparta Lety López su lugar en la calle