in

Begoña recibió el bautismo

Superiberia

Una hermosa cristiana es desde ahora la pequeña Begoña Fernández Gómez, y cumpliendo con el primer sacramento de Dios sus papás, José Luis Fernández Matías y Ana Laura Gómez de Fernandez, eligieron la mañana de este 10 de agosto para que su heredera recibiera el sacramento del bautismo.

Fue así como, luciendo un delicado y hermoso ropón, la pequeñita fue llevada a la iglesia de San Nicolás de Bari, apadrinada en aquella ocasión por Antonio Azamar Matías y Margarita Vázquez de Azamar, quienes a partir de ese momento se comprometieron a estar a su lado para conducirla por el camino del bien.

Durante la celebración oficiada por el presbítero Juan José Mexicano, familiares y amistades se mostraron muy atentos al momento en que el padre derramó sobre la cabecita las aguas bautismales, dándole con ello la bienvenida al reino de Dios.

Emoción y mucha felicidad invadieron los corazones de los presentes, quienes después de ser partícipes de la sagrada misa, compartieron con la familia ese especial 

acontecimiento, deseando que Begoña sea guiada siempre por el sendero de la luz.

Un restaurante de la ciudad fue el sitio perfecto en el que familiares e invitados disfrutaron los primeros alimentos del día, ofrecidos en honor al bautizo de la pequeña Begoña.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Noche de fiesta para Surel

Los “Mascabrothers” celebran 25 años de carrera