in

Acusan acoso de depredador

Superiberia

Atzacan.- Familiares del padre del Secretario del Ayuntamiento, Hugo Jiménez Anica, empezaron a molestar, acosar e intimidar a los vecinos que denunciaron el envenenamiento de animales, a fin de que dejen de hablar del tema y se olviden de las denuncias que hicieron.

Algunos de los afectados manifestaron su temor por su seguridad y de las personas que los rodean.

“Al pasar junto a un familiar del señor, de nombre Angélica, me empujó con la intención de iniciar una riña porque hicimos público el evenenamiento masivo de mascotas y el abuso de poder que existe en el municipio”, refirió una persona que pidió quedar en el anonimato.

Añadieron que ellos sólo exigen justicia porque lo que hizo el padre del Secretario del Ayuntamiento fue un acto de crueldad extrema e inhumano.

“Pero como desde el Palacio los protegen, aseguran que no les harán nada y se burlan de nosotros, lo que es injusto y fuera de la Ley”, añadió.

Como se recordará, el domingo, personal de la Fiscalía General acudió a recabar datos sobre los hechos, pero varios vecinos fueron advertidos de que si daban información o sus datos personales los meterían a la cárcel por andar haciendo escándalo.

Los vecinos esperan que ya no los molesten. 

CANAL OFICIAL

Provocan incendio

Dejan perder agua por fuga