in

Niega Rector de UPH apoyo

Superiberia

Huatusco.- Autoridades educativas retrasan la solución a las demandas de padres de familia de la escuela primaria Enriqueta Sehara en relación con la negativa del rector de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), Eduardo Carreón Muñoz, de rehabilitar el edificio y entregar computadoras.

Los quejosos llevan más de dos semanas afuera del plantel educativo  con la exigencia de que les cumplan los compromisos pactados a cambio de prestar sus aulas a la escuela de enseñanza superior para impartir clases a sus alumnos.

Refirieron que el pasado jueves les notificaron que dialogarían con personal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el Rector de la UPH y el Presidente de la Sociedad de Padres para llegar a un acuerdo, pero los dejaron plantados.   

“Como el señor Carreón no quiere cumplir su palabra de darle mantenimiento al plantel y entregarnos las computadoras, entonces que se le cobre por el tiempo que ocupó el edificio, tiene que hacer algo por el bien de los estudiantes”, dijeron.

Cabe hacer notar que las madres de familia se mantienen firmes en su manifestación las 24 horas del día y estarán ahí hasta que las autoridades educativas las atiendan debidamente, puesto que ahora sólo les dan largas, indicaron inconformes.

“El rector Eduardo Carreón se niega a hacerse responsable del compromiso que tiene con la escuela primaria Enriqueta Sehara, por eso seguimos aquí en nuestra protesta”, precisaron las fuentes.

CANAL OFICIAL

Choca contra camioneta

Provocan incendio