Córdoba.- Un aparatoso choque entre dos camionetas dejó como saldo un menor de edad lesionado, la movilización de los grupos de auxilio y daños materiales por más de 30 mil pesos.
El percance se debió a que uno de los conductores no respetó la preferencia vehicular, ocasionando el accidente en el cruce de la avenida 7 y la calle 6 de la colonia Centro.
Este hecho sucedió ayer por la tarde, luego de que el conductor de una camioneta Volkswagen Caddy, al desplazarse sobre la avenida 7 con dirección al Centro de la ciudad, al llegar al cruce con la avenida 6, fue impactada por una furgoneta Chevrolet Pick-Up, debido a que el chofer de la segunda unidad no respetó la preferencia vehicular, quedando ambas unidades atravesadas en la vialidad.
Debido al impacto, Aída Castillo Argüello, Beatriz Marinero Castillo, Jesús Eduardo Rodríguez Blanco y una bebé de seis meses resultaron lesionados, teniendo que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital de la ciudad.