in

Movilización crea pánico

Superiberia

Nogales.- Una fuerte presencia de elementos de la Policía Federal se registró la mañana de ayer en la avenida Juárez, donde los uniformados habrían cateado una vivienda que se ubica en el cruce de calle Abasolo con Leona Vicario, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer información alguna sobre dicho operativo. 

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas de ayer lunes, cuando al menos seis patrullas de la Policía Federal y del Ministerio Público de la Federación arribaron a la avenida principal y se apostaron afuera de una casa que está en las inmediaciones de las instalaciones del DIF Municipal. 

Acto seguido, varios oficiales ingresaron al inmueble -junto con autoridades Ministeriales- para ejecutar una Orden de Cateo expedida por un Juez Federal. Empero, no dieron detalle alguno sobre lo que buscaban dentro de la casa, en la cual -se presume- estaba una mujer de edad avanzada y un familiar suyo.

Debido al importante número de efectivos, uno de los carriles de la avenida principal tuvo que ser cerrado a la circulación por Tránsito del Estado, mientras el personal federal realizaba dicha diligencia dentro de la propiedad antes mencionada, a la cual se negó el acceso en todo momento. 

A decir de algunos vecinos, al lugar habría arribado la carroza de una funeraria, aunque poco después se retiró sin que se supiera si trasladaba o no algún cuerpo.

La movilización que realizaron las autoridades federales el día de ayer causó pánico y expectación entre los habitantes de la colonia Centro, transeúntes y automovilistas, quienes observaron con asombro el arribo de las patrullas, sin saber qué sucedía exactamente.

CANAL OFICIAL

Una ama de casa sufre fractura

Nuevo terremoto de 4,3 grados sacude otra provincia del oeste de Irán