Córdoba.- A pesar de que los trabajos de podado y mantenimiento en la aeropista, “Juan Antonio Perdomo Díaz” habían avanzado de forma lenta, tras un recorrido por el lugar, el área se encuentra libre de maleza.
Anteriormente como lo diera a conocer este medio de comunicación los empleados del área de Parques y Jardines, contaban únicamente con dos deslamezadoras y machetes para realizar la poda en este lugar, ocasionando un retraso considerable en la culminación de los trabajos.
Sin embargo, debido a que por fin se hizo entrega de las dos tracto-podadoras recién adquiridas por el Gobierno municipal, los empleados municipales concluyeron el podado en menos de dos días.
Actualmente las zonas que estaban cubiertas de maleza, se encuentran completamente limpias generando mejor visibilidad, disminución de fauna nociva y una mejor imagen a este lugar.
Esperando que ahora que se atendió este problema, se ponga atención en lo que respecta a la malla perimetral, para evitar desperfectos, así como en la pista de aterrizaje y despegue.
El Buen Tono